å

DEMASIADO SILENCIO

Alan Horn es abucheado en la D23 Expo por no tener novedades sobre 'Star Wars: Episodio VII'

El presidente de Walt Disney Studios se limitó a decir que las novedades llegarán pronto, algo que no gustó nada al público de la convención de Anaheim.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Agosto 2013 | 12:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Alan Horn en la D23 Expo 2013
La D23 Expo de este año se ha convertido en una de las más seguidas de la historia de esta convención propia de Disney. No es para menos, a pesar de contar con Pixar y Marvel, además de los proyectos del propio estudio de Mickey Mouse, era la primera cita oficial de la empresa tras el anuncio de 'Star Wars: Episodio VII'. Las expectativas estaban por las nubes.

Y se desinflaron más rápido que un globo pinchado con un alfiler. Las entradas del sábado 10 de agosto llegaron a agotarse, con la previsión de encontrar novedades sobre el reparto o una fecha de estreno concreta de la película de J.J. Abrams. Pero no hubo novedades sobre el regreso de la galaxia muy, muy lejana. Nada.

Según informa Deadline, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, se limitó a decir: "Realmente me encantaría poder deciros más. Llegarán pronto". Esta frase fue seguida por una muchedumbre enfadada, abucheando y gritando al empresario, que consiguió decepcionar a los asistentes con una presentación vacía en la que sólo se repitió que Abrams sería el director, que llegaría en 2015 y que vendría seguida por una serie de spin-offs de personajes concretos.

Angelina Jolie salva el día

Los ánimos de los asistentes a la D23 no se calmaron hasta que apareció Angelina Jolie en Anaheim para presentar 'Maléfica'. Las palabras de la actriz y el primer tráiler presentado consiguieron sorprender a los 7.500 fans que se agolpaban en la convención. Un premio de consolación ante la falta de información sobre uno de los proyectos cinematográficos más esperados de los próximos años. Estando acostumbrados los fans a recibir novedades periódicas sobre los futuros estrenos, esta campaña de silencio absoluto que mantiene Disney estará trayendo a más de uno por el camino de la amargura. ¿Cuánto aguantarán con este secretismo?