å

A LA CARRERA

Anna y Kristoff huyen de Marshmallow en un nuevo clip de 'Frozen: El reino del hielo'

La nueva aventura de Disney nos presentará a una joven que hará todo lo posible para acabar con el frío perpetuo que asola su reino. Estreno en cines, el 29 de noviembre.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Agosto 2013 | 11:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

Walt Disney Pictures nos tiene preparado un gélido proyecto para finales de año. 'Frozen: El reino del hielo' es la nueva propuesta de animación propia del estudio después del gran éxito de '¡Rompe Ralph!'. En ella, una joven tendrá que luchar contra un buen número de adversidades para acabar con el frío eterno que azota su reino.

'Frozen: El reino de hielo'

En este nuevo clip de 'Frozen: El reino de hielo' podemos ver a la pareja protagonista, formada por Anna y Kristoff, intentando huir de Marshmallow, un enorme muñeco de nieve helada surgido de los poderes de Elsa, hermana de Anna y responsable de la situación de Arendelle. En el adelanto también podemos ver al simpático Olaf sufriendo una aparatosa caída. Suerte que tenga una curiosa habilidad que le permite reconstruirse.

El largometraje de animación ha sido dirigido por Chris Buck, codirector de 'Locos por el surf' o 'Tarzán', contando con la ayuda de Jennifer Lee, guionista de '¡Rompe Ralph!' que debuta en la dirección con este proyecto. La versión original contará con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Alan Tudyk, Josh Gad y Jonathan Groff.

Parentesco con la responsable

La optimista y valiente Anna se une al rudo montañero Kristoff y a su leal reno Sven y juntos emprenden un viaje de proporciones épicas. Por el camino, se enfrentarán a temperaturas extremas, duendes místicos y conocerán a un divertido muñeco de nieve llamado Olaf. Todo por encontrar a Elsa, la hermana de Anna cuyos poderes han congelado al reino de Arendelle, sumiéndolo en un invierno eterno. Basado en el cuento 'La Reina de las Nieves' de Hans Christian Andersen.

Estreno en cines, el 29 de noviembre de 2013.

Películas