å

GUARDIANAS DE LA NOCHE

Primeras imágenes de 'Vampire Academy', amor vampírico en las aulas

The Weinstein Company ofrece un primer vistazo a esta producción que adaptará la novela adolescente escrita por Richelle Mead. Estreno en Estados Unidos, el 14 de febrero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Agosto 2013 | 14:22

Comparte:

Ver comentarios (3)

El proyecto de llevar a la gran pantalla la primera novela de la saga iniciada por Richelle Mead, 'Vampire Academy' fue anunciado en 2010. Pero no es hasta ahora que The Weinstein Company ha lanzado las tres primeras imágenes de esta película fantástica destinada a un público adolescente.

'Vampire Academy'

En ella podemos ver a Rose, la joven protagonista mitad vampiro y mitad humana que tendrá que entrenarse en la Academia de San Vladimir para convertirse en una guardiana que pueda proteger a los de su especie de la strigoi.

Zoey Deutch ('Hermosas criaturas') y Danila Kozlovsky protagonizan la producción, acompañados de Lucy Fry, Cameron Monaghan, Sarah Hyland ('Modern Family'), Sami Gayle ('The Congress'), Claire Foy ('Arriba y abajo'), Ashley Charles y los más conocidos Olga Kurylenko, Joely Richardson y Gabriel Byrne.

En la dirección encontramos a Mark Waters, responsable de las comedias 'Los pingüinos del Sr. Poper', 'Ponte en mi lugar' o 'Chicas malas'. Del guion se ha encargado Daniel Waters, escritor de 'Batman vuelve' y 'Demolition Man'.

Amor en las aulas

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

'Vampire Academy' llegará a los cines de Estados Unidos el 14 de febrero de 2014. Teniendo en cuenta el argumento, ¿creéis que es una digna sucesora de la saga 'Crepúsculo'?