å

QUE SEA DIFERENTE

Nuevas imágenes de la 'Oldboy' de Spike Lee, con Josh Brolin y Elizabeth Olsen

La versión del director norteamericano del filme de Park Chan-Wook muestra más de las fotografías de su metraje.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Agosto 2013 | 15:47

Comparte:

¡Comenta!

En el mundo de los remakes puede haber de todo: desde el despropósito (para muchos) que fue el remake de la 'Psicosis' de Alfred Hitchcock (1960) que hizo Gus Van Sant en 1998, hasta la brillantez de la versión de 'El precio del poder' de Brian de Palma en 1983, que reinterpretaba la película de Howard Hawks en 1932. En este ambiente de rehacer largometrajes se encuentra la 'Oldboy' de Spike Lee, que hace lo propio con el filme homónimo del surcoreano Park Chan-Wook, toda una cinta de culto.

'Olboy'

Ante esta papeleta, Lee ha vuelto a la carga para presentar tres nuevas imágenes de su metraje, que cuenta con un reparto encabezado por Josh Brolin y Elizabeth Olsen. En ellas podemos ver algún que otro detalle que para los que hayan visto el filme surcoreano, recordarán de la película original.

Haced la vuestra

Las fotografías llegan de la mano de JoBlo, los cuales también han recogido unas declaraciones de Spike Lee sobre una conversación que tuvo Josh Brolin con Chan-Wook, en una ocasión en la que el actor acudió al cineasta surcoreano en busca de su "bendición" para hacer el filme. "Antes de comenzar a rodar, Josh Brolin fue donde Park Chan-Wook para preguntarle sobre su bendición", dijo el realizador norteamericano, "Él le dijo a Josh: 'Tú y Spike haced vuestro propio filme, no un remake de la nuestra'. Y eso es lo que hemos hecho", añadió Lee.

Con toda esta expectación hacia esta versión del manga de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi, la cinta tiene previsto que pueda verse en las salas norteamericanas para el 27 de noviembre de este mismo año, y su reparto lo completan Samuel L. Jackson y Sharlto Copley, como caras más conocidas.

'Olboy'