å

ESQUEMAS Y SUPERHÉROES

Nuevas imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado': Evan Peters como Mercurio y la cabeza de un Centinela

El largometraje tiene un reparto compuesto por actores de la talla de James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence o Patrick Stewart.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Agosto 2013 | 16:52

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cada vez queda menos para el estreno de la esperada 'X-Men: Días del futuro pasado', y es por ello que, para hacer más llevadera la espera, nos llegan nuevas imágenes del filme, en las que podremos ver a Evan Peters como Mercurio (vía 'American Horror Story Brazil') además de un detallado esquema de Industrias Trask sobre la cabeza de un Centinela.

'X-Men: Días del futuro pasado'

La figura del Centinela parece ser que tendrá un peso importante en la producción, y no es para menos: se tratan de unos enormes robots diseñados para exterminar a todo mutante con el que se crucen. En el caso de Evans, por primera ocasión, y aunque algo borroso, podemos ver al actor en la piel de Mercurio, aunque sin su traje, sino en su caracterización más humana.

Bienvenida al club

El filme se sumará a una franquicia que actualmente cuenta con seis filmes, si incluimos las dos entregas protagonizadas por Lobezno, y que en total han recaudado por todo el mundo la cantidad de 2.197,8 millones de dólares, que siguen en aumento al encontrarse 'Lobezno Inmortal' aún en cartelera.

La cinta llegará a Estados Unidos el 23 de mayo de 2014 con un reparto completado por James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Daniel Cudmore, Omar Sy, Adam Canto, Booboo Stewart, Bingbing Fan y Josh Helman.

Rostros