å

¿ALGUIEN ME RECIBE?

Nuevo póster en español de 'Gravity'

El largometraje está protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney, mientras que de su dirección se encarga Alfonso Cuarón.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Agosto 2013 | 18:10

Comparte:

Ver comentarios (5)
'Gravity'
La nueva película de Alfonso Cuarón tras la aclamada 'Hijos de los hombres' está a la vuelta de la esquina. Es por ello que 'Gravity' presenta un nuevo póster, en esta ocasión, en español, de la que es ya una de las cintas más esperadas de lo que queda de año.

El filme está protagonizado por Sandra Bullock, que según todas las informaciones acaparará un 80% del metraje, por lo que el papel de la actriz podría valerle una nueva nominación a los Oscar. En el reparto también le acompaña George Clooney, un actor que últimamente ha sabido escoger muy bien los papeles que quiere interpretar.

No me sueltes

El largometraje narra la claustrofóbica historia de dos astronautas que, en una misión rutinaria, tienen un accidente, quedándose desamparados en la inmensidad del espacio. A partir de ese momento, tendrán que hacer todo lo posible por seguir con vida y poder regresar a casa.

La película tiene previsto que llegue a las salas españolas para el 4 de octubre, fecha en la que volveremos a ver la maestría de Cuarón en el rodaje de planos secuencias, y un dato: la cinta ha sido rodada con tan solo 156 planos.

Películas
Gravity 8,0 Gravity