å

COLMILLOS FUERA

Primer tráiler de 'Vampire Academy', romance y acción desde la Academia de San Vladimir

Mark Waters se encarga de llevar a la gran pantalla esta adaptación de la novela de Richelle Mead protagonizada por Danila Kozlovsky y Zoey Deutch. Estreno en Estados Unidos, el 14 de febrero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Agosto 2013 | 12:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

La adaptación cinematográfica de la primera novela de la saga adolescente iniciada por Richelle Mead, 'Vampire Academy', fue anunciada en el año 2010, pero han tenido que pasar tres años para que podamos empezar a ver el primer material de la producción. Después de que ayer The Weinstein Company lanzará las tres primeras imágenes promocionales, hoy os traemos el primer tráiler de esta película vampírica con romance y, por lo que parece, mucha acción.

'Vampire Academy'

El adelanto ofrecido por Yahoo! Movies, comienza como la típica producción americana de instituto... hasta que los personajes deciden sacar las garras (o los colmillos, mejor dicho). Y es que lejos de centrarse en vendernos la necesaria historia de amor que debe tener todo este tipo de producciones, este primer tráiler se centra en mostrarnos a unos desatados vampiros haciendo de las suyas.

La sinopsis del libro original reza: Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

En la dirección encontramos a Mark Waters, responsable de las comedias 'Los pingüinos del Sr. Poper', 'Ponte en mi lugar' o 'Chicas malas', partiendo de un guion de Daniel Waters ('Batman vuelve').

'Vampire Academy' llegará a los cines de Estados Unidos el día de San Valentín de 2014, o lo que es lo mismo, el próximo 14 de febrero.

Un gran peso para dos debutantes

La película vampírica supondrá la primera oportunidad de peso para lucirse en la gran pantalla de Zoey Deutch y Danila Kozlovsky. Zoey Deutch es conocida en el medio televisivo por su participación en la serie juvenil 'Zack y Cody: Todos a bordo', así como su papel de Juliet Martin en 'Ringer', serie protagonizada por la mediática Sarah Michelle Gellar. Hace poco pudimos verla como Emily Asher en 'Hermosas criaturas'.

Danila Kozlovsky es un actor ruso muy conocido en su país, que debutó en el cine estadounidense con esta película. Lucy Fry, Cameron Monaghan, Sarah Hyland, Sami Gayle, Claire Foy y Ashley Charles completan el reparto de jóvenes pupilos de la Academia de San Vladimir. Olga Kurylenko, Joely Richardson y Gabriel Byrne formarán parte del reparto adulto.