å

SOLDADO BUSCA ORO

Vin Diesel protagonizará su propia franquicia de ciencia ficción 'Soldiers of the Sun'

El conocido actor a través de su productora ha encargado a Arash Amel la creación de una saga ambientada en un futuro apocalíptico. Universal Pictures y One Race Films producirán la cinta.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Agosto 2013 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

Vin Diesel es una de las estrellas más solicitadas en el cine de acción, pero hay otro género que también necesita de intérpretes con una gran capacidad física. El actor protagonista de la saga de 'Riddick' parece estar encantado en el género futurista y, según THR, acaba de encargar a Arash Amel la creación de una nueva franquicia de ciencia ficción que él mismo se encargará de protagonizar.

'Riddick'

'Soldiers of the Sun' estará ambientada en un futuro apocalíptico en el que una raza alienígena conocida como Orcos ha invadido la Tierra. La película seguirá a un grupo de soldados en México que tendrán que cumplir la misión de encontrar "una legendaria ciudad del oro". ¿El Dorado tendrá la clave para acabar con los extraterrestre?

Universal Pictures respaldará el proyecto después de las enormes alegrías que le ha dado el actor con las sagas de 'Riddick' y, sobre todo, 'Fast & Furious'. Diesel participará en la producción a través de One Race Films, productora que comparte junto a Samantha Vincent. También se apunta que la intención del actor es conseguir reunir a un gran número de estrellas para que interpreten a los diferentes integrantes del grupo. ¿'Los mercenarios' luchando contra alienígenas?

Arash Amel acaba de comenzar su carrera como guionista en Hollywood y parece que no le está yendo nada mal. Después de estrenar el año pasado 'El último testigo', thriller de acción protagonizado por Aaron Eckhart y Olga Kurylenko, tiene pendiente de estreno a finales de año 'Grace of Monaco', biopic sobre la famosa princesa encabezado por Nicole Kidman, cuyo guion formó parte de la famosa Lista Negra de Hollywood.

Además, el año pasado se anunció que sería el encargado de escribir la secuela de 'Soy leyenda', proyecto del que no se ha vuelto a tener más noticias.

Vin Diesel en 'Guardianes de la Galaxia'

El 13 de septiembre llegará a España 'Riddick', último trabajo del actor Vin Diesel en el que retomará por tercera vez al personaje creado por Jim y Ken Wheat. A finales de año comenzará a rodar 'Fast & Furious 7' y se cree que intervendrá en la comedia de acción 'The Machine'.

Por si esto fuera poco, ayer se confirmó que estaba casi asegurada su incorporación al equipo de 'Guardianes de la Galaxia' para prestar su voz al personaje de Groot, un alien con forma de árbol antropomórfico capaz de controlar la vegetación. Preparaos para escuchar a Diesel decir: "¡Yo soy Groot!".

Rostros