Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Se supera el millón de contagios y las 50.000 muertes por el coronavirus en el mundo

Tráiler definitivo de 'McCanick', Cory Monteith huye de un cabreado David Morse

Adrián Lavado Jueves 15 agosto 2013

El próximo Festival de Cine de Toronto acogerá el estreno de las dos películas póstumas del actor Cory Monteith. El protagonista de 'Glee' deja dos proyectos terminados que lejos de quedar en el olvido, tendrán la oportunidad de presentarse en un festival de prestigio.

'McCanick'

En este tráiler definitivo de 'McCanick', podemos ver a Monteith perseguido sin descanso por David Morse, el policía corrupto que da nombre a la producción. Simon Weeks es un drogadicto y delincuente de poca monta que acaba de salir de la cárcel. Pero su puesta en libertad ha molestado a Eugene McCanick, un agente que medió para que el chico acabara entre rejas y que tiene miedo de que desvele un peligroso secreto.

El tráiler muestra muy poco de la actuación de Monteith, siendo eclipsado por la constante presencia de un Morse muy cabreado. Esta papel suponía el intento de Cory Monteith de apartarse de la imagen dulce y tierna que mostraba en la serie musical que lo lanzó a la fama.

Ciarán Hinds, Mike Vogel, Rachel Nichols, Tracie Thoms, Trevor Morgan y Aaron Yoo completan el reparto de este thriller que ha dirigido Josh C. Waller ('Raze') a partir de un guion de Daniel Noah ('Max Rose').

Gerente de una tienda

Toronto también contará con la participación de la comedia dramática de bajo presupuesto 'All the Wrong Reasons'. Dirigida y escrita por Gia Milani, nos encontramos ante una película coral sobre la vida de cuatro personas: un gerente de una tienda, un guardia de seguridad, un bombero y un empleado que lucha contra las secuelas de un trauma. Monteith se encargará de interpretar al gerente, acompañado Zevin Zegers ('Gossip Girl'), Emily Hampshire ('Cosmópolis'), Karine Vanasse y Denis Theriault.

Artículos recomendados

Legendary Pictures renuncia a sus derechos sobre 'Batman vs. Superman' a cambio de participar en 'Interstellar'

Legendary Pictures renuncia a sus derechos sobre 'Batman vs. Superman' a cambio de ...

Comentarios

Noticias relacionadas