å

DISCURSO APPLE

"¿Por qué ellos compran un Apple?" se pregunta Ashton Kutcher en el nuevo clip de 'jOBS'

Además, os traemos las primeras críticas de este largometraje que recogerá los años de juventud del cofundador de Apple. Estreno en España, el próximo 20 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Agosto 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Era lógico que con la muerte de un personaje tan mediático e influyente como Steve Jobs, Hollywood se lanzara en dar luz verde a un biopic sobre su controvertida figura. 'jOBS' nos contará los años de juventud del cofundador de Apple, donde tuvo que sortear varios problemas para encontrar su hueco (y menudo hueco) en la industria de la informática.

'jOBS'

Aunque la elección de Ashton Kutcher como el actor que se encargaría de darle vida en la pantalla no contentó a muchos de los seguidores del empresario, ya podemos ir viendo a través de una serie de clips y tráilers como se ha desenvuelto en la piel del personaje. Este nuevo clip lanzado por ComingSoon, muestra al protagonista de 'Algo pasa en Las Vegas' manteniendo un alentador discurso con sus empleados.

"¿Por qué ellos compran un Apple y no en la competencia?", se pregunta Jobs.

Los asistentes no se atreven a contestar, por lo que tras una serie de reflexiones, llega a la conclusión de que es necesario seguir arriesgando: "¡Hemos subido el listón! Y si queremos quedarnos ahí, tenemos que arriesgarlo todo!".

'jOBS' ha sido dirigida por Joshua Michael Stern ('El último voto') a partir de un guion escrito por el debutante Matt Whiteley. James Woods, Dermot Mulroney, Lukas Haas, J.K. Simmons, Matthew Modine y Josh Gad completan el reparto de esta producción que llegará a la cartelera española el próximo 20 de septiembre.

Críticas nada halagadoras

La recepción crítica de 'jOBS' no ha sido nada buena al otro lado del Atlántico. Aunque casi todos los medios comentan que Kutcher no llega a estar a altura, parece que el problema no solo está en su interpretación. "Al pasar un rato, nada te importa", dice Manohla Dargis para New York Times. "Como muchos empresarios han descubierto en los últimos años, actuar como Steve Jobs no te hacer ser Steve Jobs", afirma Anders Wright.

"Vale que la carrera del hombre estuviera marcada por el conflicto pero, ¿por qué Jobs tiene que ser tan arrastrado?" se cuestiona la especialista de la revista TIME. "Parece un anuncio de Apple, con un algunos cotilleos pero poco divertidos", sentencia Mick LaSalle para el San Francisco Chronicle.

Películas