å

MALHERIDA

Lily Collins herida por la mordedura de un demonio en el nuevo clip de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso'

La actriz protagoniza la adaptación del primer tomo de la saga iniciada por Cassandra Clare. Estreno en cines, el próximo 30 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Agosto 2013 | 16:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' está a punto de aterrizar en las salas españolas el próximo 30 de agosto, por lo que poco a poco vamos descubriendo nuevo material de esta superproducción que adaptará la popular saga surgida de la mente de Cassandra Clare.

'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso'

En este nuevo clip podemos ver a la actriz Lily Collins interpretando a Clary Fray, una joven que acaba de descubrir que forma parte de una estirpe de medio humanos, medio ángeles, que tienen como misión acabar con las amenazas demoníacas que asolan la sociedad.

El adelanto comienza con la joven protagonista llegando a un lugar aparentemente abandonado junto a su amigo Simon (Robert Sheehan) y su compañero de cacería Jace (Jamie Campbell Bower). Al entrar en la catedral que hace las veces de instituto de los de su especie, Fray se derrumba debido a una mordedura de un demonio. Suerte que un curioso artilugio parece que puede curar su herida.

En 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso', Fray encabezará una misteriosa batalla entre el bien y el mal cuando su madre, la cual es también una cazadora de sombras, sea secuestrada por un hombre en busca de un misterioso objeto conocido como la Copa Mortal.

Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Jared Harris, Kevin Zegers y Aidan Turner completan el reparto de esta aventura fantástica de corte adolescente dirigida por Harald Zwart ('The Karate Kid'). Él ha sido el encargado de manejar un presupuesto de más de 60 millones de dólares, contando con el respaldo de Sony Pictures.

La secuela está en camino

La saga de 'Cazadores de sombras' fue una de las más vendidas del pasado año. La quinta entrega titulada 'Ciudad de las almas perdidas' se convirtió en el octavo libro más vendido en los Estados Unidos en 2012, según el New York Times. Por ello, no es de extrañar que Sony Pictures tenga plena confianza de que el largometraje será todo un éxito.

De hecho, ya se encuentra trabajando en 'Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza', secuela de la película que nos ocupa y que se rumorea, contará con la participación de Sigourney Weaver en la piel de una despiadada líder.