å

CUIDA TUS BELLOTAS

Primer vistazo a 'Squirrels', las ardillas asesinas de Timur Bekmambetov

El director de 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' presenta mediante su productora el concepto de una nueva cinta, aún sin director.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 20 de Agosto 2013 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece ser que 'Sharknado' ha abierto la veda de proponer ideas disparatadas para películas de terror. La última ha sido 'Squirrels', una película sobre ardillas asesinas, ideada por Timur Bekmambetov y que ha presentado un metraje de prueba, ya que aún no cuenta con director confirmado.

'Ardillas asesinas'

Éste tráiler lo que busca es vender la idea a quién quiera hacerse cargo de ella, siendo lo más probable que el producto final acabe siendo lanzado en DVD como mercado en potencia. Si bien, aún se trata de una primera toma de contacto, por lo que el filme final puede variar, aunque eso sí, se basará en un guión de Daniel Antoniazzi y Ben Shiffrin, basado en una idea del propio Bekmambetov.

A falta de nueces...

El filme narra la historia de un joven que vuelve a su pueblo natal después de que su padre sea asesinado en extrañas circunstancias. Allí se reencontrará con su madre, que ha vuelto a recomponer su vida con un impresentable hombre, a la vez que una empresa de gas natural quiere hacerse con el pueblo y ello se suma un ejército de ardillas asesinas que comenzarán su cacería debido a que ha desaparecido su principal fuente de alimentación.

En el metraje mostrado podremos ver el tipo de largometraje que planea ser esta 'Ardillas asesinas': violencia y mucha sangre, para una cinta que promete ofrecer sobre todo puntos de humor.