Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes delante y detrás de las cámaras de 'Noé', de Darren Aronofsky

Carlos Hernández Martes 20 agosto 2013

La gran superproducción de Darren Aronofsky, 'Noé', vuelve a la actualidad de la mano de una serie de nuevas imágenes, delante y detrás de las cámaras, que nos trae The Film Stage, y en las que podemos ver a Russell Crowe, Jennifer Connelly y Anthony Hopkins, además de algunos entresijos de la grabación.

'Noé'

La filmación de la cinta ya ha tocado a su fin, pero aún así el cineasta ha sido todo lo hermético posible con su nueva obra, y son pocos los detalles que han transcendido sobre el filme. Actualmente se encuentra en post-producción, por lo que es posible que recibamos nuevas actualizaciones sobre la cinta próximamente.

La película ha sido escrita por el propio Aronofsky, y el resto de su reparto lo componen Emma Watson, Logan Lerman y Douglas Booth. Basa su argumento en un pasaje de la Biblia, en la que Noé, es el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya la Tierra.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 4 de abril de 2014, día en el que podremos ver como se desenvuelve el director, acostumbrado a producciones más modestas, con todos los medios con los que ha contado en esta producción.

'Noé'

Artículos recomendados

James Marsden y Nick Frost negocian acompañar a Vince Vaughn en 'Business Trip'

James Marsden y Nick Frost negocian acompañar a Vince Vaughn en 'Business Trip'

Comentarios

Noticias relacionadas