å

MUCHOS OJOS

Primer tráiler de 'Parkland', el filme sobre el asesinato de John F. Kennedy

El largometraje está protagonizado por Zac Efron, Marcia Gay Harden, Billy Bob Thornton, Jacki Weaver y Paul Giamatti.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Agosto 2013 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

La primera película dirigida por Peter Landesman, Parkland, promete tocar la fibra de muchos norteamericanos, y a los que vivimos sus acontecimientos narrados desde más lejos, mostrarnos la cara más humana de su historia basada en hechos reales: El asesinato del Presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy.

'Parkland'

El tráiler (vía Yahoo!) es toda una demostración de intenciones: realismo, múltiples ojos para una misma situación, y sobre todo, el impacto emocional que tuvo que haber sido el ver morir al Presidente para aquellos que más cerca estuvieron de él: desde los médicos hasta el nombre que hizo la única filmación que ha llegado del trágico momento.

Bandera a media asta

La película se basa en los sucesos ocurridos en el Hospital Memorial de Parkland, primer lugar donde llegó el cuerpo de John F. Kennedy, y nos mostrará las reacciones del pueblo norteamericano a través de los ojos de varios personajes, como el primer médico que vio al presidente, el jefe del Servicio Secreto o el cámara que grabó el asesinato.

La cinta tiene previsto que salga a la gran pantalla en Estados Unidos el 20 de septiembre, y aún hay que esperar hasta que se confirme su lanzamiento para el mercado español.

Rostros