å

SUPERHEROÍNA

Elizabeth Olsen podría ser Bruja Escarlata en 'Los Vengadores: Age of Ultron'

La joven actriz iría a sustituir a Saoirse Ronan, quién ha descartado hacer el papel de la heroína de Marvel para Joss Whedon.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Agosto 2013 | 13:21

Comparte:

¡Comenta!

Después de que Saoirse Ronan haya dicho que no a Joss Whedon sobre su propuesta de convertirla en Bruja Escarlata para 'Los Vengadores: Age of Ultron', los productores del filme han empezado a mover fichas de nuevo, y en esta ocasión, y según informa CinemaBlend, la actriz elegida para sustituir a Ronan es Elizabeth Olsen.

Elizabeth Olsen

Según informa el medio, la actriz es la primera candidata tras la negación de Ronan, aunque de momento todo ello es un rumor, y habrá que esperar que los representantes de la actriz o la productora se pronuncien sobre el tema, ya que ninguna de las partes ha dado declaración alguna sobre el asunto, de momento.

Una chica ajetreada

Elizabeth Olsen está teniendo un gran año. Actualmente estamos a la espera de que se estrene 'Oldboy', la versión de Spike Lee del filme de Park Chan-Wook y en la que Olsen tiene un papel principal, además de que termine la post-prodiccion de 'Godzilla', de Gareth Edwards, donde la actriz también aparece.

'Los Vengadores: Age of Ultron' aún tiene un largo recorrido que hacer, puesto que su estreno oficial esta fechado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Rostros