Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Selena Gomez y Ethan Hawke a todo gas en el segundo tráiler de 'Getaway'

Adrián Lavado Miércoles 21 agosto 2013

Ethan Hawke y Selena Gomez son los dos principales protagonistas de 'Getaway', un thriller de acción en el que un hombre tendrá que hacer todo lo posible por liberar a su mujer de una mente enferma.

En este segundo tráiler de 'Getaway' vemos a la peculiar pareja a bordo de un Shelby Cobra huir de los diferentes obstáculos que van surgiendo en su camino. Y es que en la película de Warner Bros. tendrán una gran importancia las carreras automovilísticas y buena prueba de ello es este adelanto, que presenta rápidamente la sencilla premisa para luego pasar a mostrar una serie de accidentes y persecuciones.

Brent Magna es un conductor de coches de carreras que recibe una llamada informándole que su esposa ha sido secuestrada. Para dejarla en libertad, el secuestrador le ofrece un coche y una difícil misión, robar un banco y entregarle el motín. Magna contará con la ayuda de una joven hacker y las instrucciones del secuestrador que vigila todos sus movimientos por un complejo sistema de cámaras.

Jon Voight, Paul Freeman, Rebecca Budig y Bruce Payne completan el reparto de esta espídica producción dirigida por Courtney Solomon, responsable de 'Maleficio' y la vapuleada 'Dragones y mazmorras'. La película llegará a los Estados Unidos el 30 de agosto, aunque todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Artista polifacética

Selena Gomez aterrizó en la cartelera española a principios de año con la controvertida 'Spring Breakers', cinta con la cual, la otrora chica Disney, pretendía romper con la angelical imagen a la que nos tenía acostumbrados hasta el momento. Aunque esté centrando su carrera en el apartado musical, la artista texana encabezará el elenco de dos futuros largometrajes.

Junto a Jamie Chung, Anton Yelchin, Laurence Fishburne, Billy Cudrup y Felicity Huffman intervendrá en el debut en la dirección cinematográfica del popular actor William H. Macy, quien también formará parte del reparto. 'Rudderless' contará la historia de un padre que encuentra una caja con las letras y las grabaciones de su hijo recién fallecido. Impresionado por el desconocido talento de su hijo, formará una banda de música con la esperanza de encontrar algo de consuelo.

También protagonizará la comedia 'Behaving Badly' del debutante Tim Garrick, secundada por las conocidas actrices Mary-Louise Parker, Elisabeth Shue y Heather Graham.

Artículos recomendados

Primera imagen de 'Pompeii' de Paul W.S. Anderson

Primera imagen de 'Pompeii' de Paul W.S. Anderson

Comentarios

Noticias relacionadas