Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Felicity Huffman

Información

Nombre completo: Felicity Kendall Huffman

Fecha de nacimiento: 09 diciembre, 1962(57 años)

Lugar: Bedford, New York

País: EE.UU.

Altura: 1,65m

Felicity Huffman nació en Bedford, New York, Estados Unidos. Es hija de la también actriz Grace Valle y el empresario Moore Peters Huffman. Con tan solo un año de edad el matrimonió se separó y Felicity fue educada a manos de su madre. Aunque la actriz nunca se ha sentido sola: tiene siete hermanos. Felicity es conocida principalmente por interpretar el papel de una madre en apuros, Lynette, en la famosa serie de televisión 'Mujeres desesperadas'. No obstante, su talento interpretativo ha sido reconocido en numerosas ocasiones. En el 2005 recibió un Globo de Oro a la mejor actriz dramática por la película 'Transamérica' así como nominaciones a los Oscar y a los Premios del Sindicato de Actores. La intérprete vive con el actor William H. Macy tras casarse con él en 1997 y tener dos hijas. Siempre ha señalado la creencia de que no es una mujer físicamente bella y su pasión por la música de Tina turner. En el 2005 confesó que durante su adolescencia había padecido trastornos alimenticios como anorexia y bulimia.

Felicity Huffman lleva en activo 23 años, a lo largo de los cuales ha participado en 7 películas que promedian una nota de 6.8/10.

Cónyuges: William H. Macy (1997 - actualidad), William H. Macy (1996 - actualidad)

Premios

Premios
Año
Nominaciones
Premios ganados
Premios OscarPremios Oscar
2006
1
-

Últimas películas

2019
Más que madres
6,0

Más que madres

Actriz - Helen Halston

2014
Cake
7,4

Cake

Actriz - Annette

2014
Big Game
7,2

Big Game

Actriz - Directora de la CIA

2014
Rudderless

Rudderless

Actriz - Emily

2007
Lo dice Georgia
5,1

Lo dice Georgia

Actriz - Lilly

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

Un actor de 'Mujeres desesperadas' carga contra Felicity Huffman y su sentencia: "Privilegio blanco"
'MUJERES DESESPERADAS' Un actor de 'Mujeres desesperadas' carga contra Felicity Huffman y su sentencia: "Privilegio blanco" 9 de Octubre 2019 | 11:48 Ricardo Chavira ha comentado por Twitter lo injusto que le parece la sentencia impuesta a Felicity Huffman por el escándalo de las admisiones universitarias.
10 curiosidades de una gran serie de culto: 'Mujeres desesperadas'
WISTERIA LANE 10 curiosidades de una gran serie de culto: 'Mujeres desesperadas' 3 de Octubre 2019 | 09:45 Volvemos a Wisteria Lane para descubrir diez curiosidades sorprendentes sobre 'Mujeres desesperadas', el éxito de Marc Cherry.
Felicity Huffman ('Mujeres desesperadas') condenada a 14 días de cárcel por el escándalo de las universidades
CASTIGO Y REDENCIÓN Felicity Huffman ('Mujeres desesperadas') condenada a 14 días de cárcel por el escándalo de las universidades 14 de Septiembre 2019 | 12:06 La actriz de 'Mujeres Desesperadas' ha emitido un comunicado en el que acepta la decisión del tribunal y se disculpa por su estafa en la Operación Varsity Blues.
Eva Longoria dice haber sufrido bullying en el rodaje de 'Mujeres desesperadas' y defiende a Felicity Huffman
DEFENDIENDO A FELICITY Eva Longoria dice haber sufrido bullying en el rodaje de 'Mujeres desesperadas' y defiende a Felicity Huffman 8 de Septiembre 2019 | 11:44 La actriz de 'Más que madres' se enfrenta a una pena de prisión tras el fraude universitario.
El episodio de 'Mujeres desesperadas' que predijo el escándalo de Felicity Huffman
REALIDAD Y FICCIÓN El episodio de 'Mujeres desesperadas' que predijo el escándalo de Felicity Huffman 15 de Marzo 2019 | 11:26 La actriz está acusada de haber pagado 15.000 dólares para amañar el examen de admisión universitaria de su hija.
Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y otros actores de Hollywood animan a votar a los estadounidenses
I NEED YOU... TO VOTE Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y otros actores de Hollywood animan a votar a los estadounidenses 5 de Noviembre 2018 | 15:46 Dos grandes de Hollywood, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, unen sus fuerzas en un vídeo que anima a los estadounidenses a ir a votar en las elecciones legislativas el martes 6 de noviembre.