å

NUEVO CHRISTIAN

Charlie Hunnam: nuevo rumoreado para protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey'

El actor de 'Pacific Rim' se suma a la lista de los intérpretes que podrían interpretar al personaje masculino del filme.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Agosto 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (10)
Charlie Hunnam
Un nuevo nombre se suma a la lista de posibles Christian Grey para la esperada adaptación de la exitosa novela erótica 'Cincuenta sombras de Grey'. En esta ocasión, la nueva cara que podrían estar buscando los productores es la de Charlie Hunnam, según informa CinemaBlend.

Si bien, esto es aún un rumor, aunque el medio también advierte que la principal búsqueda está centrada en quién interpretará a la protagonista femenina (los últimos rumores apuntan que podría ser Dakota Johnson), y que una vez tengan a la chica, buscarán al actor que mejor química pueda tener con ella.

Un viejo descubrimiento

Si bien la fama del actor ha tenido más repercusión recientemente por el estreno de 'Pacific Rim', el intérprete ya tiene una trayectoria en la gran pantalla, participando en películas como 'Hijos de los hombres' o 'Hooligans', además de varias series de televisión, destacando 'Hijos de la anarquía', el más reciente de sus trabajos en la pequeña pantalla.

'Cincuenta sombras de Grey' tiene previsto su estreno para el 24 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

Rostros