å

SÁLVESE QUIÉN PUEDA

Primer teaser tráiler de 'Pompeii' con Kit Harington y Emily Browning

El nuevo filme de Paul W.S. Anderson presenta sus primeras imágenes en movimiento para esta superproducción sobre la destrucción de Pompeya.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Agosto 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Si hace poco teníamos la primera imagen oficial de 'Pompeii' en esta ocasión se nos presenta el primer teaser tráiler del filme, en el que podemos ver parte del metraje de la aventura que nos presenta Paul W.S. Anderson, que dirige a Kit Harington y Emily Browning en esta visión de la destrucción de Pompeya.

'Pompeii'

Basada en una historia real, la catástrofe de Pompeya fue provocada por una gran erupción volcánica del Vesubio, que enterró a la ciudad, que se encontraba en sus inmediaciones, por capas de lava y ceniza dejando a la población congelada en el tiempo. Éste ha sido un gran hallazgo para los arqueólogos, que pudieron estudiar mejor las costumbres y edificios de esta civilización paralizada en el año 79 de nuestra Era.

Un momento histórico

En la película, el protagonista a un esclavo que está enamorado de la hija de su dueño, pero ella se va a casar con un senador romano corrupto. Cuando el monte Vesubio entra en erupción, el esclavo intentará a toda costa salvar su vida... y la de su amada.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para el 21 de febrero de 2014.