å

CLIP EXCLUSIVO

Clary Fray comienza a descubrir la verdad en este clip exclusivo de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Lily Collins, Robert Sheehan y Jamie Campbell Bower protagonizan este adelanto de la superproducción fantástica. Estreno en cines, el próximo 30 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Agosto 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' nos transportará al mundo creado por Cassandre Clare en la millonaria saga literaria, donde una joven descubrirá cuál es su destino, encabezando una misteriosa batalla entre el bien y el mal donde tendrán que enfrentarse con demoníacas criaturas y seres de ultratumba.

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'

Pero antes de todo ello, Clary Fray (Lily Collins) no era más que una adolescente que vivía una vida normal y corriente junto a su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan). Pero todo esto cambiará cuando comience a dibujar sin control un símbolo extraño del cual desconoce su significado.

En este clip exclusivo de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' podemos ver como Fray descubre aterrada que es la única que puede ver al enigmático Jace (Jamie Campbell Bower), un cazador de sombras que le informa que no es "mundana" (forma que tienen de llamar a la gente sin ningún poder mágico).

Todo se complicará cuando su madre sea secuestrada por un conocido de su pasado que ansía recuperar un misterioso objeto que obra en su poder, conocido como la Copa Mortal. Fray tendrá que aprender a dominar sus poderes y descubrir una terrible verdad si desea recuperar a su madre. Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Jared Harris, Jemima West, Kevin Zegers y Aidan Turner completan el reparto de esta aventura fantástica de corte adolescente dirigida por Harald Zwart ('The Karate Kid').

'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' llegará a los cines el próximo 30 de agosto.

Máxima confianza

La saga de 'Cazadores de sombras' fue una de las más vendidas del pasado año. La quinta entrega titulada 'Ciudad de las almas perdidas' se convirtió en el octavo libro más vendido en los Estados Unidos en 2012, según el New York Times. Por ello, no es de extrañar que Sony Pictures tenga plena confianza en que el largometraje será todo un éxito.

De hecho, ya se encuentra trabajando en 'Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza', secuela de la película que nos ocupa y que se rumorea contará con la participación de Sigourney Weaver en la piel de una despiadada líder y Lily Cole como la Reina Seelie.