å

REBOOT

Según Todd McFarlane, 'Spawn' volverá a la gran pantalla en 2014

Con vistas a estrenar el filme lo antes posible, el autor del cómic quiere comenzar a rodar el reboot a principios del año que viene.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 27 de Agosto 2013 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (6)

La película de 'Spawn' ya fue estrenada en 1997, con un presupuesto de 40 millones de dólares, pero no consiguió una buena acogida por la crítica. Es por ello que su creador, Todd McFarlane, ha buscado hacer su propia versión, con menos presupuesto, de su personaje.

Spawn

Según informa ComingSoon, el autor ha estado encargándose de todo lo relacionado con el filme: producción, guión y dirección, y ha declarado: "No tendrá un presupuesto gigantesco con un montón de efectos especiales. Será una película de terror y un thriller, no una película de superhéroes".

Un nuevo comienzo

Anteriormente ya sabíamos de un actor que estaba interesado en el papel: Jamie Foxx. El intérprete ya declaró en su momento que le gustaría encarnar al violento protagonista de esta historia, la cual gira en torno a Al Simmons: un despiadado asesino de la CIA al que le dan muerte, y que es escogido para ser el líder de ejército de las tinieblas, por lo que recibe poderes y es enviado de nuevo a la Tierra.

Sin confirmación aún de reparto, lo que parece seguro es que empezará el rodaje si todo lo planeado bien, a comienzos de 2014, por un tiempo entre 60 y 70 días, así que habrá que esperar hasta confirmen más detalles de esta producción para conocer si ha empezado con buen pie.

Películas
Rostros