å

DE CHARLA

Matt Damon habla sobre 'Bourne' y el Batman de Ben Affleck

Dos de los temas más candentes de Hollywood han sido analizados por el actor, que ha aprovechado una entrevista para dar su punto de vista.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 28 de Agosto 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El actor Matt Damon está de visita en India para promocionar su nueva película, 'Elysium', y los medios de país no han dudado en desviar la atención del filme y preguntarle al intérprete sobre dos de los temas más hablados los últimos días: el Batman de Ben Affleck y su posible vuelta a la saga 'Bourne'.

Matt Damon

Según informa ComingSoon, el actor ha respondido en lo que atañe a su amigo Affleck y su elección como Hombre Murciélago: "Creo que va a ser genial. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y creo que es gracioso. Ya sabes, no está interpretando al Rey Lear. ¡Es Batman! Si alguien vio 'Argo' o 'The Town. Ciudad de ladrones', y todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente, es mucho más matizada e interesante, y mucho más difícil de lo que Batman puede ser", declaró el actor.

¿Y Jason Bourne?

El intérprete ha saltado a la palestra estos días debido a un rumor que le vinculaba de nuevo con la franquicia 'Bourne', y al ser preguntado sobre el tema por los medios indios, el actor no quiso desviar la atención de su compañero de profesión Jeremy Renner, del cual se considera "un gran fan" y considera su trabajo, además de valorar que su personaje es distinto al de Bourne, "algo totalmente diferente".

También dijo que es normal que la productora quiera seguir con la franquicia, y que él ya no tiene nada que ver con la película que hizo. Por lo tanto, aún no hay confirmación alguna de que Damon vuelva a encarnar al legendario Jason Bourne, y puede que el futuro de la saga se centre en Jeremy Renner. El tiempo lo dirá.

Rostros