Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joss Whedon habla sobre Loki y la muerte en 'Los Vengadores: Age of Ultron'

Carlos Hernández Miércoles 28 agosto 2013

Cada vez que Joss Whedon abre la boca, hay que parar las rotativas. El cineasta ha ofrecido una entrevista a Entertainment Weekly en la que ha podido hablar sobre la posibilidad de que un personaje de Marvel muera en 'Los Vengadores: Age of Ultron', además de aclarar por qué Loki no aparece en esta secuela.

Joss Whedon

Sobre la muerte en la segunda entrega del conglomerado de superhéroes, ha respondido: "Siempre estoy bromeando sobre eso (...) Um... ¿puede? Pero tendría que tener una gran razón para ello, una gran secuencia para que los ejecutivos de Marvel me digan: Vamos a eliminar una potencial franquicia, ¡está bien! Ellos saben al igual que otros estudios que sin algunos riesgos, algún peligro, ¿cómo nos podemos involucrar?". A lo que añadió: "Pero tampoco el fin de la misión es ¿a quién vamos a matar? Tenemos que construir la historia de forma ordenada y llegar al punto de ¿cómo podemos complicar las cosas a estas personas?".

¿Y Loki?

El cineasta también habló sobre Loki, el villano de la primera entrega, y sobre el porqué de que no aparezca en la segunda parte: "Cada película va a tener un villano diferente", dijo el realizador. "Loki es maravilloso, es genial en 'Thor 2'. Pero 'Los Vengadores' es algo diferente. He trabado con Tom más que con otro actor (en la última película), porque es el único villano y hay seis héroes. Y es tan bueno como cualquier otro como el que he trabajado y entiendo por qué a la gente le gusta el personaje. Pero es una película de 'Los Vengadores'".

'Los Vengadores: Age of Ultron' tiene previsto su estreno oficial para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Artículos recomendados

'Diana', biopic de Lady Di, se estrena el 1 de noviembre

'Diana', biopic de Lady Di, se estrena el 1 de noviembre

Comentarios

Noticias relacionadas