å

CRÍMENES COMUNISTAS

Vincent Cassel sustituto de última hora de Philip Seymour Hoffman en 'Child 44'

El actor francés, tras el abandono de Hoffman, se incorpora al reparto de la adaptación literaria dirigida por Daniel Espinosa. Tom Hardy, Gary Oldman y Noomi Rapace encabezan el reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Agosto 2013 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Child 44' comenzó el pasado junio bajo la dirección de Daniel Espinosa, responsable de los thrillers 'El invitado' y 'Dinero fácil'. Contando con un conocido reparto, en el que encontramos a Tom Hardy, Gary Oldman, Noomi Rapace, Philip Seymour Hoffman, Joel Kinnaman, Jason Clarke y Paddy Considine, y producción de Ridley Scott, parecía que todo sucedería sin ningún contratiempo. Pero la repentina salida de Seymour Hoffman de la producción ha obligado a sus responsables a encontrar rápidamente a un sustituto de última hora.

Philip Seymour Hoffman - Vincent Cassel

Según Deadline, el actor francés Vincent Cassel ha sido el elegido para sustituir al actor protagonista de 'Truman Capote'. 'Child 44' es el primer libro de la trilogía escrita por Tom Rob Smith, que nos presenta a Leo Stepanovich Demidov (Tom Hardy), un policía militar que investiga una serie de asesinatos de niños cometidos en la década de 1950 durante la Rusia estalinista. De la adaptación se ha encargado el nominado al Oscar por 'El color del dinero', Richard Price.

La sinopsis oficial de la novela reza: Leo Stepanovich Demidov, un prometedor agente del MGB, el servicio secreto ruso, y su mujer son acusados de un delito de traición que no han cometido. La pareja se refugia en las colinas y descubre que varios niños han sido brutalmente asesinados, un terrible episodio del que el Partido Comunista se desentiende. Leo decide emprender una investigación por su cuenta para esclarecer esas muertes, a sabiendas de que arriesga su vida y la de su mujer. La trilogía queda completada con los títulos 'El discurso secreto' y 'Agente 6'.

Vincent Cassel también acaba de sumarse a 'Partisana', proyecto del hasta ahora cortometrajista Ariel Kleiman, en el que interpretará a Gregori, un líder carismático de una comuna cuyas enseñanzas serán puestas en duda por Alexander, un joven de 11 años. El guion ha sido escrito por Kleiman con la colaboración de Sarah Cyngler.

Pendiente de estreno tiene 'La bella y la bestia', nueva adaptación del popular cuento francés ideada por Christophe Gans ('Silent Hill'). El actor interpretará a la bestia del título, acompañado de Eduardo Noriega, André Dussollier, Myriam Charleins y Léa Seydoux en el papel de Bella. La película se estrenará a principios de 2014 en Francia.

Películas