å

PALABRAS MAYORES

Chris Pratt habla de 'Guardianes de la Galaxia' y afirma que será la mejor película del siglo XXI

El actor que interpretará a Star-Lord asegura que: "Será el 'Ciudadano Kane' de las películas que no sean 'Ciudadano Kane'". 'Guardianes de la Galaxia' llegará a los cines el 1 de agosto de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Agosto 2013 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (13)
Chris Pratt
Chris Pratt ha puesto mucho de su parte para conseguir el papel de Star-Lord, en la próxima adaptación de la serie de historietas Marvel de 'Guardianes de la Galaxia'. El actor estadounidense ha seguido una estricta dieta y un intenso entrenamiento para estar creíble en la piel del mujeriego superhéroe, líder del escuadrón de valerosos superhéroes que luchan por salvaguardar la paz del Universo.

El actor, que se encuentra a caballo entre el rodaje en Los Angeles de la serie de televisión que protagoniza, 'Parks and Recreation', y el set londinense de 'Guardianes de la Galaxia', ha buscado un hueco para hablar con IGN y dejar constancia de las enormes expectativas que tiene puestas en su primer gran oportunidad en la gran pantalla:

"Creo que estamos consiguiendo de lo bueno lo mejor. No sé que decir al respecto que no se otra cosa que: '¡Oh, es la mejor película del siglo XXI! Esto es lo que diré. Será el 'Ciudadano Kane' de las películas que no sean 'Ciudadano Kane'", dice Pratt.

El actor también confiesa que su personaje hará gala de su don para el sexo opuesto, por lo que podremos verlo en 'Guardianes de la 'Galaxia' durmiendo con "un par" de aliens. También se muestra muy ilusionado ante la posibilidad de crear toda una saga tras el estreno de la superproducción y poder formar parte de otras películas del universo Marvel:

"Lo bueno es que todo forma parte del mismo universo. Al estar al amparo de Marvel, existe la posibilidad, al igual que pasa en los cómics, que las historias pudieran cruzarse... En gran parte dependerá de lo que la gente piense de la película y si para Marvel tiene sentido seguir haciendo más películas. Pero espero que sí, porque nunca antes había hecho nada como esto. Espero que hagan diez películas más".

'Guardianes de la Galaxia' llegará a los cines el 1 de agosto de 2014. Dirigida por James Gunn ('Super'), su reparto estará capitaneado por Karen Gillan, Zoe Saldana, Dave Bautista y Michael Rooker, la voz de Vin Diesel y el propio Pratt, acompañados de nombres como los de Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Lee Pace y Benicio Del Toro.

Carrera televisiva

Chris Pratt comenzó su carrera en la pequeña pantalla con papeles importantes en la populares series 'Everwood' y 'O.C.'. En estos momentos triunfa con la aclamada comedia de NBC 'Parks and Recreation', interpretando al novia de Ann (Rashida Jones). En cine lo hemos podido ver en pequeños papeles en películas como 'Wanted (Se busca)', 'Guerra de novias' o 'Moneyball: Rompiendo las reglas'.

Pendiente de estreno tiene la comedia protagonizada por Vince Vaughn, 'Delivery Man', y el drama romántico de Spike Jonze, 'Her', en el que acompañará a los actores Amy Adams, Joaquin Phoenix, Olivia Wilde y Rooney Mara. Además prestará su voz a Emmet, protagonista de 'La LEGO película'.

Rostros