å

CHICA VAUGHN

Taylor Swift podría incorporarse al reparto de la película de espías 'The Secret Service'

David Beckham, Adele y Elton John son otras de las estrellas que según Mirror formarán parte del reparto de la película. Su rodaje comenzará el próximo mes de octubre en Londres.

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Septiembre 2013 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Toda gran estrella femenina de la música que se precie, se ve siempre en la necesidad de ampliar su campo de trabajo y probar suerte en otros medios, desde el de la perfumería hasta el de las líneas de ropa. El de la actuación ha sido siempre el más suculento de todos, pero el que ha resultado dar más tristezas que alegrías a sus potenciales aspirantes.

Taylor Swift - David Beckham

Según el periódico sensacionalista Mirror, el próximo trabajo de Matthew Vaughn detrás de las cámaras se va a convertir en todo un desfile de famosos que intentarán eclipsar a su reparto de consagrados actores capitaneados por Colin Firth, Michael Caine y Samuel L. Jackson. Taylor Swift se uniría así al astro del fútbol David Beckham y los cantantes Adele y Elton John. Todos ellos de ascendencia británica y estamos seguros que al servicio de su Majestad.

Esta superproducción no supondrá el debut de la cantante estadounidense en la gran pantalla, tras aparecer en la película coral 'Historias de San Valentín' y prestar su voz en la animada 'Lorax: En busca de la trúfula perdida'. Al parecer, la cantante y el resto de celebrities formarán parte del grupo de rehénes que mantendrá secuestrado el villano de la película, interpretado por Samuel L. Jackson.

Como suele ser habitual en estos casos, una fuente cercana a 'The Secret Service', de la que se ha querido preservar su identidad, ha sido la encargada de filtrar esta información al medio. "Matthew vió a varias actrices para interpretar el papel antes de decidirse por Taylor - aparentemente ella se veía muy natural en la gran pantalla... También es alguien fresco e inusual en los términos de Hollywood lo cual era enormemente interesante", dice acerca de la decisión de fichar a Swift.

Como buena actriz que se precie, Swift también tendrá un duro proceso de preparación: "Estará obligada a recibir un duro trabajo de entrenamiento en artes marciales con el fin de que su personaje quede convincente pateando el trasero de Samuel L. Jackson. Va a ser el mayor desafío de Taylor hasta la fecha, por lo que no puede esperar a empezar a rodar".

Taron Egerton será el joven sobrino de Firth

Matthew Vaughn con 'The Secret Service' volverá a adaptar una novela gráfica de Mark Millar ('Kick Ass. Listo para machacar'). Definida como un cruce entre 'James Bond' y 'My Fair Lady', contará la historia de Jack, un espía retirado del MI6 que decide entrenar a su sobrino Gary, un joven delincuente que opera en las calles de Londres, para convertirlo en un agente del Servicio Secreto Británico. El desconocido Taron Egerton será el encargado de dar vida al joven protagonista tras el rechazo de Aaron Taylor-Johnson.

El rodaje de la producción comenzará el próximo mes de octubre y se rodará principalmente en Londres y el sur de Francia. Su fecha de estreno está programada para el 14 de noviembre de 2014.

Aunque suene un poco descabellado, puede ser que al final veamos a Swift pateando el culo de Samuel L. Jackson. ¿Os gustaría la idea?