å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Nuevo clip en exclusiva de 'Riddick' con Vin Diesel

Nos llega en primicia un vídeo sobre la nueva aventura del fugitivo intergaláctico, donde el actor se enfrenta a un alienígena.

Por 4 de Septiembre 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si es que no hay quien sople a Vin Diesel. Así lo demuestra el actor en el nuevo clip en exclusiva para Ecartelera, en el que podemos ver al protagonista de 'Riddick' luchar contra un enorme alienígena, en una de las muchas escenas de acción que promete la producción.

'Riddick'

En el clip veremos al actor desplegar sus dotes de lucha, en un filme que promete a volver a traer el fugitivo intergaláctico más famoso por todo lo alto. Eso sí, Diesel no estará solo, y en el reparto le acompañan Dave Bautista, Karl Urban, Katee Sackhoff y el español Jordi Mollà.

Solo contra el mundo

La historia del largometraje nos sitúa junto a un Riddick que ha sido abandonado a su suerte en un planeta abrasado que, aparentemente, parece estar inhabitado. Pronto, sin embargo, se encontrará luchando para sobrevivir contra depredadores alienígenas, a lo que se suma una nave repleta de mercenarios quienes verán en la cabeza del protagonista, una oportunidad para hacerse de oro.

El estreno oficial del filme en España está previsto para el 6 de septiembre de este mismo año.

Rostros