å

INVESTIGACIÓN PARANORMAL

Sam Rockwell y Jared Harris se suman al reparto de 'Poltergeist'

La nueva versión del clásico de Tobe Hooper contará con una estrella de la televisión colaborando en la investigación. Rosemarie DeWitt y Nicholas Braun son otros de los nombres del reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Septiembre 2013 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El proyecto de Metro Goldwyn Mayer de llevar a cabo un remake de 'Poltergeist: fenómenos extraños' va cogiendo forma. La difícil tarea de hacer olvidar el referente original, auspiciado por Steven Spielberg y dirigido por Tobe Hooper, parece que tendrá su gran baza en ofrecer un atractivo y conocido reparto.

Sam Rockwell - Jared Harris

A la ya confirmada Rosemarie DeWitt, se une Sam Rockwell para interpretar a los sufridos progenitores de la familia Bowen. El actor ya dio una pista de su incorporación en una pasada entrevista para HitFix, cuando se le preguntó que había de cierto en los rumores que lo situaban en el reparto del remake. "Puede haber algo de verdad en eso. Estamos intentándolo para hacer que ocurra. Está en camino".

Además, también comenzó a insinuar que la cinta de terror no tendría mucho que ver con la original: "Es diferente. La pareja es diferente... no puedo decir mucho, pero hay un punto de partida diferente en su relación".

Una investigación televisada

En este cambio de rumbos parece que va a tener una gran importancia el nuevo actor confirmado en el reparto, Jared Harris. El actor se pondrá en la piel de Carrigan, "una de las más grandes personalidades del mundo de la televisión, que dejó atrás la docencia en la universidad cuando se convirtió en el anfitrión estrella del programa de televisión por cable de temática paranormal Haunted House Cleaners. Carrigan será reclutado por su ex, una parapsicóloga de la universidad local, para que le ayude a investigar unos extraños sucesos que rodean la desaparición de la hija de los Bowen".

Según TheWrap, Nicholas Braun, a quien vimos recientemente en 'Las ventajas de ser un marginado', será uno de los estudiantes de postgrado de la ex de Carrigan que "documentará visualmente la investigación y mostrará rápidamente su escepticismo con respecto a lo que realmente está pasando dentro del hogar de los Bowen".

La protagonista de 'Hairspray', Nikki Blonsky, suena fuerte para convertirse en la futura Tangina, entrañable personaje que popularizó Zelda Rubinstein.

En definitiva, que la película contará con una investigación de por medio que recogerá de forma más moderna (¿planos subjetivos desde una cámara de vídeo?) la extraña desaparición de la pequeña Carol Anne. Sam Raimi mediante su productora Ghost House Pictures se encargará de la producción de 'Poltergeist', que será dirigida por Gil Kenan ('Monster House').