å

SUEÑOS DE UN NIÑO

Tráiler internacional de 'El extraordinario viaje de T.S. Spivet', lo último de Jean-Pierre Jeunet

El director de 'Amelie' vuelve a la carga para contarnos una historia sobre la infancia con Helena Bonham Carter y Judy Davis. Se presentará el próximo 28 de septiembre en el Festival de San Sebastián.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Septiembre 2013 | 16:41

Comparte:

¡Comenta!

Jean-Pierre Jeunet alcanzó el reconocimiento internacional y el respaldo unánime de público y crítica gracias a 'Amelie'. El director ha seguido entregándonos a lo largo de la última década otros títulos que mantienen su impronta autoral, como son 'Largo domingo de noviazgo' y 'Micmacs, un gran follón'.

'El extraordinario viaje de T.S. Spivet'

Y parece que en 'El extraordinario viaje de T.S. Spivet' seguirá la misma línea, para contarnos la historia de un niño que hará todo por conseguir su sueño. Este nuevo tráiler internacional nos deja ver una serie de escenas que nos retrotraen directamente a ese tono naíf pero al mismo tiempo dramático que irradiaba la historia de Amélie Poulain.

La película ha sido protagonizada por el pequeño Kyle Catlett, a quien hemos podido ver en la serie de televisión protagonizada por Kevin Bacon 'The Following'. Acompañándolo en el reparto encontraremos a Callum Keith Rennie, Robert Maillet, Julian Richings, Jakob Davies y Dominique Pinon. El director también ha contado con las presencias internacionales de Helena Bonham Carter en la piel de la madre del chico y Judy Davis como la investigadora G.H. Jibsen.

T.S. Elliot es un niño de 12 años de edad aficionado a la cartografía, que vive en un racho de Montana junto a su padre vaquero y su madre científica. Pero el joven se embarcará en el viaje de su vida cuando tenga que recorrer todo el país a bordo de un tren de carga para recoger un premio en el Instituto de Smithsonian.

Jeunet se pone tridimensional

Basada en la novela homónima de Reif Larsen, el guion de 'El extraordinario viaje de T.S. Spivet' ha sido escrito por el propio Jeunet junto a su habitual colaborador Guillaume Laurant. La película será presentada en la sección oficial fuera de concurso del Festival de San Sebastián, el próximo 28 de septiembre. Añadir que esta será la primera película en la que el director ha coqueteado con el 3D. ¿Tenéis ya ganas de poneros las gafas y viajar con el joven T.S.?