Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2009
Título original: Micmacs à tire-larigot
País: Francia
Duración: 105 minutos
Género: Comedia, Crimen
Estudios: Warner Bros. Pictures, Vértigo Films
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

España: 17 Junio 2011

Estados Unidos: 28 Mayo 2010

Ranking

Ranking: 8,822 de 16,093 películas (sube 4800)

5,2

5.2 de 9 usuarios

Sinopsis

Primero fue una mina que explotó en medio del desierto de Marruecos. Años después, fue una bala perdida alojada en su cerebro. Bazil parece no tener mucha suerte con las armas. La primera le convirtió en huérfano, la segunda le mantiene al borde de una muerte súbita. Liberado del hospital, Bazil se encuentra sin hogar. Afortunadamente, este inspirado y alegre soñador es adoptado por una panda de traperos de segunda mano que viven en una auténtica cueva de Ali Babá, cuyos talentos y aspiraciones son tan sorprendentes como diversos: Remington, Calculadora, Chasquido, Talego, la Chica de Goma, el Pequeño Pete y Mamá Pan. Un día, caminando junto a dos enormes edificios, Bazil reconoce los logotipos de los fabricantes de las armas causantes de sus desgracias. Con ayuda de su fiel pandilla de locos amigos decide vengarse.

Director

Vídeos

Últimas noticias

Jean-Pierre Jeunet, más allá de 'Amélie'

JEUNET SIN AMELIE

Jean-Pierre Jeunet, más allá de 'Amélie'

¿Hay vida más allá de 'Amélie' para Jean-Pierre Jeunet? Aquí demostramos que sí, repasando todas sus películas antes y después de aquella que fue un fenómeno.

3 de Septiembre 2018 | 09:37

Fotos

Críticas Micmacs, un gran follón

6,6

No sorprende pero te hace revivir.

0 0 06 oct 2013

Sin spoilers No hay duda de que Jean-Pierre Jeunet es un director muy especial. Desde Delicatesen pasando por Amelie y hasta llegar a Micmacs, nos deja el sello de su personalidad marcado en cada plano.
Una estética absolutamente inconfundible que algunos han intentado copiar pero que solo a el se le aprecia autenticidad desde el minuto cero. Porque el lo siente...

4

La revolución de los mendigos

1 0 03 jul 2011

Sin spoilers Asomarse a la obra de Jeunet es siempre fascinante. Ya desde "Delicatessen" nos dejaba anonadado con su concepción visual, que siempre sorprende y es un torrente casi inagotable de creatividad. Por supuesto, su película más conocida "Amelié" es un compendio de todo ese virtuosismo de imágenes, que unido a un argumento realmente...

Películas similares a Micmacs, un gran follón