Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Desmienten que Jack Nicholson vaya a retirarse del mundo de la actuación

Adrián Lavado Jueves 05 septiembre 2013

Jack Nicholson
El 4 de septiembre, la noticia del día en el mundo del cine fue la supuesta retirada del mundo de la actuación del mítico Jack Nicholson. Así lo anunciaba Radar Online, quien afirmaba que fuentes cercanas al actor se lo habían confirmado.

Pero según las últimas informaciones, el actor no tiene ningún problema y está dispuesto ha seguir trabajando hasta que su cuerpo se lo permita. La periodista de NBC News, Maria Shriver, así lo ha afirmado negando categóricamente que el septuagenario actor tengo cualquier problema de memoria: "Los rumores son completamente falsos".

De hecho, Shriver asegura que el actor está "leyendo de forma activa guiones y a la espera de su próximo proyecto". Recordemos que Jack Nicholson lleva sin aparecer por la gran pantalla desde el estreno en 2010 de '¿Cómo sabes si...?', comedia de su amigo James L. Brooks protagonizada por Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

Ahora bien, ¿Por qué no es el propio actor o su representante el que sale a la palestra y confirma o desmiente los rumores?

Problemas para recordar sus líneas

Al parecer, se anunció que el actor con más nominaciones en la historia de los Oscar se retiraba del cine por sus constantes problemas de memoria, que le impedían seguir recordando las líneas de diálogo. Aunque no se hablaba de Alzheimer, se afirmó: "Hay una razón simple detrás de esta decisión, es la pérdida de memoria. Francamente, a los 76, Jack tiene problemas de memoria y no puede recordar los diálogos que le ofrecen. Su memoria ya no es la que era".

La jubilación se hubiera llevado a cabo de forma paulatina durante los últimos años, porque "no quiere un homenaje, es feliz uniéndose discretamente al club de los jubilados como Sean Connery". Jack Nicholson fue noticia el pasado año por rechazar el papel protagonista de 'Nebraska', película de Alexander Payne que acabó protagonizando Bruce Dern.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de 'Foxcatcher' con Steve Carell, Mark Ruffalo y Channing Tatum

Nuevas imágenes de 'Foxcatcher' con Steve Carell, Mark Ruffalo y Channing Tatum

Comentarios

Noticias relacionadas