Escucha 'Atlas', el tema de Coldplay para la banda sonora de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Jesús Agudo Viernes 06 septiembre 2013

Coldplay
En 'Los Juegos del Hambre', Taylor Swift se alió con The Civil Wars para parir 'Safe & Sound', canción que sirvió para promocionar la película de Jennifer Lawrence. Se convirtió en un absoluto éxito de ventas, y sirvió para remarcar el fenómeno que acababa de empezar en los cines. Para su segunda parte suben un escalón en calidad, y consiguen que Coldplay se traslade a Panem.

Tras un ligero cambio de fecha, ya podemos escuchar al completo la nueva canción de los británicos, cuyo nombre es 'Atlas'. Hace semanas presentaron la letra del tema que inicia la banda sonora del largometraje de Francis Lawrence. Ahora podemos sumarle la música. La canción mantiene el estilo de la banda de Chris Martin, y es vuestro momento de opinar si es una digna canción para las desventuras de Katniss Everdeen.

Una banda sonora "revolucionaria"

La canción comenzará a partir de ahora a circular por las plataformas digitales de venta de música, y la podremos encontrar en la banda sonora de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', que saldrá a la venta con el estreno de la película, que tendrá lugar el 22 de noviembre. ¿Qué otros grupos o cantantes os gustaría que participaran en la música del filme?

En esta ocasión, Katniss y Peeta (Josh Hutcherson) regresan al Distrito 12 tras proclamarse vencedores de los Juegos. Pero no tardarán en dejar de nuevo su hogar, para embarcarse en la Gira de la Victoria. Mientras, el Presidente Snow (Donald Sutherland) prepara la próxima entrega de la competición, que promete remover a toda la población de Panem.

Los personajes principales de 'Machete Kills' protagonizan su nuevo póster