å

SONIDOS DE PANEM

Escucha 'Atlas', el tema de Coldplay para la banda sonora de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

La banda de Chris Martin presenta su nueva canción, que formará parte de la película de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. El 22 de noviembre continúa su historia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2013 | 16:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Coldplay
En 'Los Juegos del Hambre', Taylor Swift se alió con The Civil Wars para parir 'Safe & Sound', canción que sirvió para promocionar la película de Jennifer Lawrence. Se convirtió en un absoluto éxito de ventas, y sirvió para remarcar el fenómeno que acababa de empezar en los cines. Para su segunda parte suben un escalón en calidad, y consiguen que Coldplay se traslade a Panem.

Tras un ligero cambio de fecha, ya podemos escuchar al completo la nueva canción de los británicos, cuyo nombre es 'Atlas'. Hace semanas presentaron la letra del tema que inicia la banda sonora del largometraje de Francis Lawrence. Ahora podemos sumarle la música. La canción mantiene el estilo de la banda de Chris Martin, y es vuestro momento de opinar si es una digna canción para las desventuras de Katniss Everdeen.

Una banda sonora "revolucionaria"

La canción comenzará a partir de ahora a circular por las plataformas digitales de venta de música, y la podremos encontrar en la banda sonora de 'Los Juegos del Hambre: En llamas', que saldrá a la venta con el estreno de la película, que tendrá lugar el 22 de noviembre. ¿Qué otros grupos o cantantes os gustaría que participaran en la música del filme?

En esta ocasión, Katniss y Peeta (Josh Hutcherson) regresan al Distrito 12 tras proclamarse vencedores de los Juegos. Pero no tardarán en dejar de nuevo su hogar, para embarcarse en la Gira de la Victoria. Mientras, el Presidente Snow (Donald Sutherland) prepara la próxima entrega de la competición, que promete remover a toda la población de Panem.