å

A POR LAS 5

Vin Diesel y David Twohy quieren dos entregas más de 'Riddick'

Tanto el cineasta como el actor quieren cerrar la saga con más producciones. También novedades del actor en el Universo Marvel.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Septiembre 2013 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El idilio entre Vin Diesel y su personaje 'Riddick' puede continuar durante alguna que otra producción más. Así lo han expuesto Diesel y David Twohy en una entrevista para ScreenRant, en la que han dejado caer que es posible que el universo de Riddick se vea ampliado con dos producciones más.

Vin Diesel y David Twohy quieren dos entregas más de 'Riddick'

El cineasta ha declarado: "Creo que hay dos películas más", refiriéndose a los largometrajes necesarios para acabar la saga del fugitivo intergaláctico. "La serie no se siente como un final abierto, donde puedes seguir haciéndolas solo por razones monetarias, y seguir rodando otra, y otra más", dijo refiriéndose a continuar haciendo filmes sobre el personaje sólo por dinero, y dejando claro que lo que quieren es acabar con la saga de manera lógica, y con un final cerrado, para lo que pueden llegar a necesitar una cuarta y quinta entrega.

También se habló sobre el planeta Furya, de donde pertenece Riddick, y que en siguientes filmaciones puede ser uno de los escenarios a visitar por el personaje. Si bien, para volver a ese planeta, aún tienen que idear cuál será su aventura hasta él: "La verdadera pregunta es: ¿Qué hacer antes de llegar a él? ¿Un viaje a través del Universo Necromonger? ¿Tiene que ganarse el derecho a volver a casa con alguna prueba de fuego? Eso es de lo que estamos hablando para hacer, quizás", dijo el cineasta.

Katee Sackhoff

Marvel está en la casa

En cuanto a Vin Diesel, no es solo 'Riddick' sobre lo que se le puede ligar. Y es que según recoge ComicBookMovie, el actor ha confirmado que está trabajando en el personaje Groot, para 'Guardianes de la Galaxia'. Pero eso no es todo, ya que el actor dio una nueva información sobre la 'Fase 3' de Marvel, y comentó que podría haber una "fusión de marcas", sin conocer si se tratara de algún tipo de crossover entre sagas o películas, por lo que la puerta está abierta a la especulación ante las palabras del intérprete.

Parece ser que todo vuelve a Marvel, ya otra actriz ligada a 'Riddick' ha comenzado a sonar para una película de la gran 'M' del cómica: Katee Sackhoff. Según informa JoBlo, la actriz podría unirse a una nueva cinta de Marvel, y es más, la intérprete ha confirmado que los responsables de producción ya le han preguntado sobre si estará disponible para rodar el primer trimestre de 2014.

Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, ha dicho también que es posible que estén trabajando en una película donde sea una superheroína la protagonista, aunque también ha dejado caer que pueda incluso interpretar a Capitana Marvel, solo el tiempo lo dirá.