Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

David Twohy

Información

Nombre completo: David Neil Twohy

Fecha de nacimiento: 18 octubre, 1955 (65 años)

Lugar: Los Angeles County, California

País: EE.UU.

Últimas películas

2013
Riddick
5,5

Riddick

Director

Las crónicas de Riddick: Furia

Las crónicas de Riddick: Furia

Director
Guionista

Últimas noticias

Los directores que se barajaron y 9 curiosidades más de 'Las crónicas de Riddick'
RIDDICK Los directores que se barajaron y 9 curiosidades más de 'Las crónicas de Riddick' 10 de Junio 2019 | 09:21 Viajamos a lo largo y ancho de 'Las crónicas de Riddick' con estas diez curiosidades de la película protagonizada por Vin Diesel.
'Riddick' tendrá secuela y habrá una nueva serie de televisión para expandir su universo
FUTUROS PROYECTOS 'Riddick' tendrá secuela y habrá una nueva serie de televisión para expandir su universo 22 de Noviembre 2015 | 14:10 Vin Diesel ha confirmado que la saga 'Riddick' contará con una nueva película y una serie de televisión para expandir el universo. ¿Estáis a favor o en contra?
Vin Diesel y David Twohy quieren dos entregas más de 'Riddick'
A POR LAS 5 Vin Diesel y David Twohy quieren dos entregas más de 'Riddick' 7 de Septiembre 2013 | 10:30 Tanto el cineasta como el actor quieren cerrar la saga con más producciones. También novedades del actor en el Universo Marvel.
'Riddick': El modesto regalo de Vin Diesel
CRÍTICA 'Riddick': El modesto regalo de Vin Diesel 6 de Septiembre 2013 | 10:09 Vin Diesel logra por fin recuperar al furyano en una película que se vuelve a acercar a 'Pitch Black', aunque lo haga con pocas sorpresas.
Tráiler en español de 'Riddick': Vin Diesel se enfrenta a una doble amenaza
DIFÍCIL PRESA Tráiler en español de 'Riddick': Vin Diesel se enfrenta a una doble amenaza 10 de Junio 2013 | 12:00 Unos mercenarios y una temible raza alienígena intentarán acabar con la vida del popular fugitivo intergaláctico. El recurrente en la saga, David Twohy, vuelve a encargarse de la dirección.