Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo clip y pósters de los protagonistas de 'El consejero' de Ridley Scott

Jesús Agudo Miércoles 11 septiembre 2013

El consejero
Desde que comenzamos a descubrir detalles de 'El consejero', la nueva película de Ridley Scott tras 'Prometheus', lo más deslumbrante del proyecto es, sin duda, su reparto protagonista. No todos pueden juntar en una misma película a Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem, Cameron Diaz y Penélope Cruz.

Cada uno de ellos gana su merecida atención en estos nuevos pósters individuales, todos con el mismo eslogan al pie: "El pecado es una elección". Que se lo digan a Fassbender, que interpreta a un abogado que decide probar suerte en el negocio de la droga. Acompañado, eso sí, por Javier Bardem en otro de esos papeles que llaman la atención sólo con verle.

Tensa conversación

Para ver un poco mejor cómo lucirán ambos actores en pantalla, 20th Century Fox nos muestra un clip de la película, en la que vemos cómo las dudas comienzan a preocupar al protagonista. El nerviosismo se palpa en esta escena, en la que "el abogado" y Reiner no parecen muy contentos.

Cormack McCarthy ('La carretera') se encarga del guión de la película, que llegará a las salas de cine de nuestro país el 29 de noviembre.

El consejero

Artículos recomendados

Filtrado el "Pitch Trailer" de 'Jurassic World' que hizo que Spielberg volviera a interesarse por los dinosaurios

Filtrado el "Pitch Trailer" de 'Jurassic World' que hizo que Spielberg volviera a ...

Comentarios

Noticias relacionadas