å

ARMA SORPRESA

Sofia Vergara y Lady Gaga se enfrentan a Machete Cortez en el primer clip de 'Machete Kills'

Las dos estrellas demuestran que son mujeres de armas tomar durante una persecución de coches con simpático final. 'Machete Kills' llegará a Estados Unidos el próximo 11 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Septiembre 2013 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tras varios tráilers y una gran variedad de carteles, ya iba siendo hora que apareciera un clip que nos mostrara alguna secuencia completa de 'Machete Kills'. Aunque Danny Trejo sea el protagonista absoluto de esta secuela, su reparto repleto de caras conocidas se lleva la palma en cuanto a interés se refiere, siendo Sofia Vergara y Lady Gaga las incorporaciones femeninas más destacadas de esta secuela.

'Machete Kills'

En este primer clip podemos ver como Machete Cortez persigue en su furgoneta a Madame Desdemona (Sofia Vergara), La Chamaleón (Lady Gaga) y su banda de sensuales criminales para darles un escarmiento. Tras vencerlas en una carrera al volante, podemos ver a la actriz de Baranquilla muy enfadada utilizando los últimos cartuchos de su peculiar arsenal. Pero una vez se queda sin munición, Vergara siempre tiene un as en la manga...

Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Mel Gibson, Charlie Sheen, Demián Bichir, Amber Heard, Vanessa Hudgens, Alexa Vega, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr. y William Sadler completan el reparto de esta alocada producción surgida de la mente del inefable Robert Rodriguez.

El exagente federal Machete es reclutado por el Presidente de los Estados Unidos (Charlie Sheen) para una misión que sería imposible para cualquier hombre mortal. Machete deberá acabar con un loco revolucionario traficante de armas y excéntrico multimillonario (Mel Gibson) que ha ideado un plan para extender la guerra y la anarquía por todo el planeta.

'Machete Kills' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de octubre.

Una estrella latina

Aunque la cantante de 'Applause' no tenga ningún otro proyecto cinematográfico, Sofia Vergara estrenará tres nuevos largometrajes durante el próximo año. Aparte de triunfar como la pasional Gloria Delgado en 'Modern Family', la actriz interviene en el último trabajo detrás de las cámaras del actor John Turturro, 'Fading Gigolo'. Esta comedia comedia sobre dos judíos maduros que deciden meterse en el negocio de la prostitución masculina, contará también en su reparto con Woody Allen, Sharon Stone, Vanessa Paradis, Liev Schreiber y el mismo Turturro.

A su vez, en fase de postproducción se encuentra el thriller criminal 'Heat', donde Vergara interpretará a una mujer que es brutalmente apaleada por un mafioso y recurre a un viejo amigo (Jason Statham) que está dentro del mundillo para vengarse. Stanley Tucci, Milo Ventimiglia y Anne Heche completan el reparto.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que la actriz en estos momento se encuentra en el rodaje de 'Chef', comedia de Jon Favreau en la que compartirá créditos con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Dustin Hoffman y Dustin Hoffman.

Películas