å

¡MACHETEEE!

TV Spot y nuevas imágenes de 'Machete Kills'

El filme de Robert Rodriguez vuelve a la actualidad de la mano de un nuevo video y más imágenes de la película protagonizada por Danny Trejo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Septiembre 2013 | 18:17

Comparte:

¡Comenta!
'Machete Kills'
A estas alturas, con todo lo visto, está más que claro que nadie juega con Machete. El personaje que interpreta Danny Trejo vuelve a la actualidad de la mano de MovieWeb, que nos trae un puñado de nuevas imágenes de 'Machete Kills', además de redondear el contenido con un nuevo spot para televisión del filme.

En el video podremos ver algunas de las diabluras que Machete nos tiene preparado para su nuevo largometraje, desde una nueva manera de derribar un helicóptero hasta cómo usar imaginativamente una lancha para eliminar enemigo. En cuanto a las imágenes, podremos ver a Charlie Sheen, Michelle Rodriguez y a Amber Heard metidas en sus papeles.

Nadie se salva

En la cinta, Machete, el tipo duro de pocas palabras y mucha acción, será contratado por el presidente de Estados Unidos y se embarcará en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz, que ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con un arma espacial.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas norteamericanas para el 4 de octubre de este mismo año. El resto del reparto lo componen Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr., Amber Heard y Mel Gibson.

'Machete Kills'
Películas