å

PESOS PESADOS

Sylvester Stallone y Robert de Niro se suben de nuevo al ring en el tráiler de 'Grudge Match'

Alan Arkin y Kim Basinger acompañan a los veteranos actores en esta comedia protagonizada por dos boxeadores jubilados. Estreno en Estados Unidos, el 25 de diciembre de 2013.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Septiembre 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Jake la Motta de 'Toro salvaje' y Rocky Balboa de la saga de 'Rocky', dos de los boxeadores más importantes de la historia del cine, se enfrentarán por primera vez en la gran pantalla. Bueno más bien será los actores que les dieron vida, hace más de 30 años, quienes volverán a subirse al ring para enfrentarse en un divertido combate nostálgico.

'Grudge Match'

Sylvester Stallone y Robert De Niro son los absolutos protagonistas de 'Grudge Match', comedia dramática dirigida por Peter Segal ('Ejecutivo agresivo'), donde dos veteranas estrellas del boxeo retiradas, conocidas como Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, aceptarán aparcar su jubilación para volver a enfrentarse en un combate final cincuenta años después de su último encuentro.

En este nuevo tráiler de 'Grudge Match', vemos como los dos expúgiles vuelven a enzarzarse en un brutal pelea cuando se reencuentran para prestar sus movimientos a un videojuego de boxeo. El vídeo del enfrentamiento se convertirá en viral, lo que provocará que su antiguo promotor les organice un último y publicitado combate. Para más inri, durante su carrera deportiva solamente se habían enfrentado en dos ocasiones, resultando vencedor cada uno en una ocasión. ¿Quién logrará el desempate?

Un "caminante" en la producción

Aparte de la comedia, la película jugará con el elemento nostálgico y la avanzada edad de los actores, para hacer un retrato de la vejez y el espíritu de superación. Alan Arkin y Kim Basinger completan el reparto principal junto al conocido actor de 'The Walking Dead', Jon Bernthal.

'Grudge Match' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.

Películas