å

DE EXCURSIÓN

'Escape from Tomorrow', la película rodada sin permiso en los parques Disney, presenta su primer tráiler

Grabada clandestinamente en DisneyWorld, la película dirigida por Randy Moore propone una historia de terror con toques surrealistas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 15 de Septiembre 2013 | 13:03

Comparte:

Ver comentarios (4)

Una de las propuestas más originales en Sundance ha sido el estreno de 'Escape from Tomorrow', la ópera prima de Randy Moore que tuvo una curiosa producción: fue grabada sin permiso en DisneyWorld. Para celebrar su próximo estreno norteamericano, nos presenta su primer tráiler, donde podemos ver las diabluras del director en el famoso parque.

'Escape from Tomorrow'

El filme se basará en el terror, por momentos incluso surrealista, y que promete ser un viaje por los rincones más siniestros del parque de Disney. La cinta ha sido rodada en blanco y negro, y pretende ser una vuelca de tuerca al género, aunque eso sí, su distribución puede verse afectada si Disney decide tomar medidas legales en su contra.

Las cosas malas pueden pasar en cualquier lado

La sinopsis del filme nos presenta a un padre de familia aparentemente normal, que es despedido por su jefe el día que planeaba llevar a su familia a DisneyWorld. Una vez allí, obsesivamente se enamora de dos chicas, y tras ello, cosas extrañas comienzan a suceder alrededor de él y de su familia.

La cinta tiene previsto su estreno para el 11 de octubre de este año en Estados Unidos, con un reparto compuesto por Roy Abramsohn, Elena Schuber, Katelynn Rodriguez y Jack Dalton.

Películas