Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Nuevo tráiler de 'Sonic: La película' con el rediseño del erizo

Miquel Fernández, Verónica Echegui y Quim Gutiérrez, de 'La gran familia española': "Afrontamos la preselección con ilusión, prudencia y oportunidad"

Jesús Agudo 15 septiembre 2013

¿Cuántas veces habrá ocurrido en las familias numerosas que dos hermanos acaban enamorándose de la misma chica? En 'La gran familia española', Miquel Fernández y Quim Gutiérrez interpretan a Daniel y Caleb, dos hermanos marcados por Cris, el personaje de Verónica Echegui.

Miquel Fernández, Verónica Echegui y Quim Gutiérrez, de 'La gran familia española'

Este particular triángulo es una de las historias que encontramos en lo nuevo de Daniel Sánchez Arévalo. Tuvimos la oportunidad de charlar con Fernández, Gutiérrez y Echegui sobre ese juego de comedia y drama que consigue el director de 'Primos', y cómo afrontaron ellos a estos personajes, que se encuentran en puntos muy diferentes de su vida. Gutiérrez dedica además unas preciosas palabras al director, con el que ha trabajado ya en tres ocasiones.

Ignorancia selectiva

Además, les preguntamos cómo vivieron la noticia de que su filme haya sido seleccionado como uno de los candidatos de cara a la elección de la película que nos representará en los Oscar, y cómo están viviendo la crisis del cine. Atentos a la desarrollada respuesta de Quim Gutiérrez sobre la "ignorancia selectiva". Por último, les preguntamos por los directores con los que les gustaría trabajar, y Verónica Echegui nos cuenta que le encantaría vivir un romance cinematográfico con una conocida actriz de nuestro país. ¿Se llegará a hacer realidad?

'La gran familia española' ya se encuentra en los cines.

Artículos recomendados

M. Night Shyamalan explica por qué 'Airbender, el último guerrero' fue tan criticada en Estados Unidos

M. Night Shyamalan explica por qué 'Airbender, el último guerrero' fue tan criticada en ...

Comentarios

Noticias relacionadas