å

BODAS Y FÚTBOL

Daniel Sánchez Arévalo presenta un teaser tráiler musical de 'La gran familia española'

El director realiza su propio montaje, con la música de Josh Rouse, para presentarnos la comedia que estrenará el 13 de septiembre. Vuelve a trabajar con Antonio de la Torre y Quim Gutiérrez.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Junio 2013 | 16:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Daniel Sánchez Arévalo está preparando su próximo estreno con mucho mimo. Para 'La gran familia española' ha contado con jóvenes promesas, nuevas incorporaciones a sus filas y, por supuesto, con sus "primos" del alma. Y nos los presenta en un nuevo teaser tráiler, montado por el propio director.

Antonio de la Torre y Daniel Sánchez Arévalo

Para mostrarnos de qué va su futbolística comedia familiar, Sánchez Arévalo tira por una serie de momentos, entre enternecedores y humorísticos, mezclados junto a la música del cantautor Josh Rouse, que presta una canción original de su repertorio para la ocasión. También compone la banda sonora.

Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Patrick Criado, Arancha Martí, Sandra Martín, Héctor Colomé, Roberto Álamo, Miquel Fernández, Raúl Arévalo y Verónica Echegui forman el reparto de esta comedia coral centrada en una familia con el don de la oportunidad. Porque, ¿a quién se le ocurriría casarse el mismo día que la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica?

11 de julio de 2010

Así parte el argumento de está película, protagonizada por cinco hermanos con nombres bíblicos. Dos partidos se juegan ese día, en uno se la juega la Selección Española, pero en otro lo harán Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín. Apuntad el 13 de septiembre, porque ese día volverá a ser 11 de julio de 2010.