å

AMENAZA HUMANA

Un rumor apunta que Arnold Schwarzenegger será el villano de 'Avatar 2'

James Cameron se reencontraría con el actor después de triunfar con 'Terminator', 'Terminator 2' y 'Mentiras arriesgadas'. 'Avatar 2' llegará a los cines en diciembre de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Septiembre 2013 | 11:25

Comparte:

Ver comentarios (5)

Con 'Avatar', James Cameron decidió dar mayor prioridad al apabullante espectáculo visual que nos tenía preparado que contar con un reparto repleto de rostros conocidos (con permiso de Sigourney Weaver). Sam Worthington y Zoe Saldana se convirtieron en la pareja protagonista de una película de ciencia ficción que contaba como principal reclamo con el mundo de Pandora y sus extraños seres.

'Avatar'

Pero esta decisión creativa podría cambiar en 'Avatar 2'. Fuentes no desveladas confesaron a Latino Review que Arnold Schwarzenegger está negociando incorporarse al reparto para interpretar al villano de la función en un papel que definen como el de "un general humano de los malos". De este modo, el director y el actor se reencontrarían en un set de rodaje después de triunfar en el pasado con 'Terminator', 'Terminator 2: el juicio final' y 'Mentiras arriesgadas'.

Esta noticia nos llega meses después de conocer que el universo de 'Avatar' se ampliará con una trilogía. Cameron rodará estas secuelas de forma simultánea en 2014, con Worthington y Saldana encabezando de nuevo el reparto. Josh Friedman , Rick Jaffa , Amanda Silver y Shane Salerno han ayudado al director a escribir estas nuevas aventuras. James Cameron justificó su decisión de la siguiente forma:

"Construir de nuevo sobre el mundo que creamos en 'Avatar' ha sido una experiencia rara y muy gratificante. Al escribir las nuevas películas, la historia y los personajes se han vuelto aún más ricos de lo que esperaba, y se hizo evidente que dos películas no serían suficientes para capturar todo lo que quería poner en la pantalla".

'Avatar 2' llegará a los cines en diciembre de 2016.

Alucinado con 'Gravity'

La nueva película de Alfonso Cuarón está causando una enorme sensación allá por donde pasa. No solo está conquistando a la crítica sino que también ha levantado grandes elogios entre diferentes personalidades del mundo del cine. James Cameron, gurú de la ciencia ficción, se mostró entusiasmado ante lo que habían contemplado sus ojos:

"Me quedé alucinado, absolutamente derribado. Creo que es la mejor fotografía del espacio jamás hecha, pienso que es la mejor película sobre el espacio jamás hecha, llevaba teniendo hambre de una película así demasiado tiempo. Lo que es interesante es la dimensión humana. Alfonso y Sandra (Bullock) han trabajado juntos para crear un retrato absolutamente fluido de una mujer luchando por su vida en gravedad cero".

'Gravity' se estrenará en España el próximo 4 de octubre.