å

¡GOL!

Andrés Iniesta, fichaje estrella para '¿Quién mató a Bambi?'

El futbolista del Fútbol Club Barcelona e internacional español aparecerá con un pequeño papel en la comedia que prepara Santi Amodeo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 17 de Septiembre 2013 | 17:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva comedia de Santi Amodeo, '¿Quién mató a Bambi?' suma un nuevo fichaje a su reparto. Y en este caso el término tiene más sentido que nunca, al no tratarse de un actor de quién hablamos, sino del futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta.

Iniesta

El deportista contará con un pequeño papel en la comedia, a modo de cameo, en la que según define Sony Pictures será "en una escena trepidante y espectacular que comparte con el actor Ernesto Alterio". Éste será el debút del internacional español en un largometraje.

Los problemas de un secuestro

La sinopsis oficial del filme reza: "Dos jóvenes amigos tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen".

La cinta tiene previsto su estreno en España para el 15 de noviembre, y su reparto lo completan Quim Gutiérrez, Julián Villagrán, Clara Lago, Úrsula Corberó y Joaquín Núñez, además de la colaboración de Carmina Barrios.

Rostros