å

AL TANQUE

Primera imagen oficial de 'Fury' con Brad Pitt, Logan Lerman y Shia LaBeouf

La película está también protagonizada por Michael Peña y Jon Bernthal. Se basará en una historia real situada en la Segunda Guerra Mundial.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 19 de Septiembre 2013 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de David Ayer nos quiere volver a llevar de visita por uno de los episodios más traumáticos de la Historia de la Humanidad: La Segunda Guerra Mundial. En esta ocasión, el director detrás de 'Sin tregua' ha querido trasladar a la gran pantalla una historia real y, para ello, se ha rodeado de un casting de lujo.

'Fury'

Su reparto puede verse en la primera fotografía oficial de 'Fury' que ha publicado el cineasta en Twitter, y en la cual podemos ver a Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Michael Peña y Jon Bernthal encima de un tanque, el cual será uno de los escenarios más importantes de la cinta, que promete traer "acción visceral y personajes complejos", según el director.

La vida en un Sherman

El argumento del largometraje está basado en una historia real. Situados en 1945, y con el Régimen Nazi dando sus últimos empujes, un grupo de cinco soldados que se encuentran en un tanque Sherman tendrán que hacer frente a un batallón alemán.

El filme tiene previsto que se estrene el 14 de noviembre de 2014, y actualmente se encuentra en rodaje en Reino Unido, por lo que es posible que tengamos nuevas imágenes próximamente.