å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista en exclusiva a Baltasar Kormákur sobre '2 Guns'

El realizador nos habla en primicia sobre su nueva película, la cual se basa en un cómic y protagonizan Denzel Washington y Mark Wahlberg.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 19 de Septiembre 2013 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

'2 Guns' vuelve a la actualidad de la mano de una nueva entrevista a su director, Baltasar Kormákur, en exclusiva para eCartelera, y en la que nos habla sobre diversos puntos del trabajo detrás de las cámaras. El director de 'Contraband' dirige en esta cinta a Denzel Washington y a Mark Wahlberg en un filme de acción, crimen y comedia.

'2 Guns'

Los temas que aborda el cineasta en sus declaraciones irán sobre la historia de su largometraje, los personajes principales en ella, y la elección en los papeles principales de Washington y Wahlberg. El video nos dará pues, nuevos detalles más cercanos a la producción, para adentrarnos mejor en la aventura que propone Kormákur.

A dos bandas

La sinopsis de la cinta nos cuenta la historia de un agente de la DEA y un oficial de la Inteligencia Naval que consiguen robarle decenas de millones de dólares a la mafia. Si bien, descubrirán que el dinero robado no pertenece a la organización criminal, sino a la CIA.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 20 de septiembre, tras haber recaudado en Estados Unidos la cantidad de 73 millones de dólares desde su salida.

Películas