å

POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS

'Carmina y Amén': Paco León desvela el título de la secuela de 'Carmina o revienta'

Con producción de Canal Plus y Telecinco Cinema, la película se rodará en Sevilla a partir del próximo 21 de octubre. Entre los nuevos fichajes encontraremos a un simpático animal.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Septiembre 2013 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

El experimento que supuso el debut en la dirección de Paco León, 'Carmina o revienta', se saldó con un notable éxito de crítica y público. Con un presupuesto exiguo, pocos medios y recurriendo a sus familiares y amigos para el reparto, el televisivo actor consiguió triunfar con un falso documental sobre la vida de su madre. Así que era lógico que se plantearan obsequiarnos con más Carmina en la gran pantalla.

En un vídeo de Vimeo que ha compartido Paco León a través de su cuenta de Twitter, podemos ver al actor hablando a cámara e informando a los fans de la película, que gracias a Canal Plus y Telecinco Cinema ha conseguido la financiación para poner en marcha una secuela que llegará a los cines con el título de 'Carmina y Amén'. Además, el actor nos enseña a un nuevo fichaje que no es es otro que una especie de periquito.

En el reciente FesTVal de Vitoria 2013, durante la presentación del capítulo 200 de 'Aída', el actor Paco León dio algunos datos sobre este inminente trabajo. Confesó que en 'Carmina y Amén' aparecerán nuevos familiares suyos que no salieron en la primera parte. En cuanto a la sinopsis, no quiso desvelar ninguna pincelada, pero sí aseguró que "la realización será bastante más cara" porque es "más película, con una trama más potente y definida", aunque intentará no perder "ese espíritu de la primera de medio verdad, medio documental".

'Carmina o revienta'

A la vieja usanza

Con Telecinco detrás de la secuela, podemos ir olvidándonos de que su estreno se haga de forma simultánea en cines y en el mercado doméstico. Así lo dejó claro el Consejero Delegado de Mediaset, Paolo Vasile, durante el transcurso del festival: "El estreno multiplataforma es muy bonito de decir. Hay varias formas de hacerse daño, y una es ésta".

'Carmina y Amén' comenzará su rodaje en Sevilla el 21 de octubre y terminará el 16 de noviembre.

Rostros