å

PARED DECORADA

Nuevos pósters de 'Enemy', 'Labor Day' y 'The Necessary Death of Charlie Countryman'

Jake Gyllenhaal, Kate Winslet, Josh Brolin, Shia LaBeouf y Evan Rachel Wood protagonizan las películas que estrenan póster. La primera en llegar será 'Enemy', que se presenta en San Sebastián.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Septiembre 2013 | 17:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tres importantes propuestas para los próximos meses reciben con los brazos abiertos nuevos carteles promocionales, llenos de creatividad (unos más que otros). Comenzamos por uno que nos llega desde el Festival de San Sebastián nada menos.

Enemy y Labor Day

'Enemy' es la nueva propuesta de Denis Villeneuve, pero no la única de este año. El director ha trabajado con Jake Gyllenhaal por partida doble: 'Prisioneros' y ésta. Centrándonos en 'Enemy', Alfa Pictures nos deja ver cómo es el cartel que se han llevado al festival, uno de los más curiosos que hemos visto últimamente. La historia se centra en un hombre que descubre cómo alguien exacto a él le ha arrebatado su vida. El 13 de diciembre llegará a los cines.

Por otro lado tenemos 'Labor Day'. La apuesta de Jason Reitman vuelve a tirar de la imagen promocional que ya conocíamos, en la que vemos a Kate Winslet y Josh Brolin delante del todo. La película nos presentará a una madre y su hijo, que ofrecerán asilo a un fugitivo herido. Llegará a nuestros cines el 31 de enero del año que viene.

El peligroso romance de Shia LaBeouf

Por último, nos centramos en tres curiosos pósters de 'The Necessary Death of Charlie Countryman', película protagonizada por Shia LaBeouf y Evan Rachel Wood. Fredrik Bond dirige la típica historia de chico conoce a chica, hasta que se mete en la ecuación un jefe del hampa. Ambos lucharán por el corazón de ella. La película no tiene todavía fecha de estreno.

The Necessary Death of Charlie Countryman