å

DE VISITA AL SET

Nuevas imágenes de 'Fast & Furious 7' de la mano de Vin Diesel

El actor vuelve a sacar sus dotes de divulgador de fotografías, y nos enseña más detalles del rodaje de la nueva entrega.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 22 de Septiembre 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Contar con Vin Diesel en el rodaje debe tener algún tipo de cláusula en su contrato, en la que se le permite difundir las imágenes que crea convenientes. Y es que el actor ha vuelto a mostrar nuevas instantáneas de 'Fast & Furious 7', en la que podemos ver más partes del set.

'Fast & Furious 7'

En ellas podemos ver al actor agazapado hablando con un compañero, además de otra fotografía ne la que aparece con parte del reparto, como Paul Walker o Tyrese Gibson. De la dirección de la producción se encarga James Wan, quién deja el terror de lado para centrarse en nuevo proyectos.

Buenos comunicadores

Las dotes de Diesel de mantener a sus fans siempre a la última sobre sus producciones no es un caso aislado. Otro actor que habitúa a mostrar parte de su trabajo en las redes sociales es el también compañero suyo en el rodaje, Dwayne Johnson, el cual también mantiene a sus fans al tanto acerca de su nueva cinta: Hercules: The Thracian Wars.

'Fast & Furious 7' tiene previsto su estreno en la cartelera española para el 11 de julio de 2014.

'Fast & Furious 7'
Rostros