Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'A cambio de nada', el debut de Daniel Guzmán como director, comienza su rodaje

Carlos Hernández Lunes 23 septiembre 2013

El conocido actor Daniel Guzmán hará su debut detrás de las cámaras con 'A cambio de nada', película que contará con la participación de actores de renombre como Luis Tosar o Miguel Rellán, además de jóvenes promesas como Miguel Herrán y Antonio Bachiller.

Luis Tosar y Daniel Guzmán

La cinta completará su rodaje en diferentes localizaciones de Madrid por un periodo aproximado de seis semanas, en la que será una historia con "grandes tintes autobiográficos llena de humor, optimismo, alegría y cierto dolor", según su productora 'La Competencia'. Dicho filme es, en palabras de Daniel Guzmán: "la historia de unos personajes que buscan atención y cariño. Personajes llenos de contrastes y contradicciones que intentan encontrar su lugar huyendo de sus propias miserias".

Descubrimiento y adolescencia

La sinopsis oficial del largometraje reza: "Darío, un chico de dieciséis años huye de su situación familiar buscando su lugar en la vida. Un viaje de maduración, conocimiento y aceptación personal que nos permite reflexionar sobre una de las etapas más importantes de nuestra vida, la adolescencia".

'A cambio de nada' aún no tiene fecha de estreno prevista, aunque debido a su inicio de rodaje, lo más presumible es que vea la luz en las salas en 2014, oportunidad para descubrir las dotes de Daniel Guzmán detrás de las cámaras.

Artículos recomendados

Nuevos tráilers de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y 'Séptimo'

Nuevos tráilers de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y 'Séptimo'

Comentarios

Noticias relacionadas