å

DE DOS EN DOS

Nuevos tráilers de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y 'Séptimo'

Ambas películas, con presencia española, presentan nuevas imágenes de su metraje en vista a sus próximos estrenos.

Por 23 de Septiembre 2013 | 15:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los tráilers vienen de dos en dos en esta ocasión. Y es que tanto la producción española 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' como la ambientada en Argentina 'Séptimo', presentan sendos avances de su metraje, una oportunidad para echar un vistazo a los próximos estrenos de producciones de habla hispana.

'Séptimo'

'Séptimo' cuenta con un reparto encabezado por Ricardo Darín y Belén Rueda, y centrará su historia en los agobiantes momentos sufridos por una pareja tras el inexplicable secuestro de sus hijos mientras bajaban las escaleras de su casa, en un séptimo piso.

¿Dónde está Lennon?

'Vivir es fácil con los ojos cerrados' cuenta con la participación de Javier Cámara y Ariadna Gil, y de su dirección se encarga David Trueba, quién también ha firmado el guión. En esta ocasión el tráiler nos llega de la mano de RTVE, y nos muestra esta historia ambientada en 1966, siguiendo el viaje de un profesor de inglés fan de Los Beatles que hace un viaje hacia Almería para conocer a John Lennon, que se encuentra rodando una película allí.

'Séptimo' tiene previsto su estreno en las salas para el 8 de noviembre, mientras que 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' está siendo promocionada en el Festival de San Sebastián y llegará un poco antes, el 31 de octubre.

Películas